encabezado post mujer fuerte

LIENZO ÓLEO: MUJER FUERTE

mujer fuerte desnudo artístico

Tras mucho tiempo, he vuelto a disfrutar de la pintura tradicional dejando al margen la pintura digital. Ambas me parecen igual de interesantes y potentes, aunque personalmente sigo prefiriendo la pintura e ilustración digital. Eso sí, el tacto de los pinceles, el lienzo, el olor del barniz y el aguarrás, de la pintura, mancharse las manos…etc, me parece que no tiene comparación. Aquí os dejo el lienzo. Se llama «mujer fuerte».

7 pensamientos en “LIENZO ÓLEO: MUJER FUERTE

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estoy totalmente de acuerdo con tus apuntes sobre la pintura, porque esas apreciaciones se pueden extrapolar a los libros: el olor a papel rancio de una vetusta biblioteca, el tacto de las páginas de sus volúmenes, el silencio de los grandes espacios…Hay que vigilar de cerca las nuevas tecnologías, pero vigilando y respetando los métodos tradicionales. Por lo demás, enhorabuena por el lienzo, como siempre.

    Me gusta

    • Pienso que inevitablemente acaban absorviendo lo tradicional. Tal fue así con el papel que fué revolucionario con el papiro y la piel. Pero desde luego aportan una esencia, un peso, un tacto que no puede aportar lo digital. Es una experiencia diferente que yo me niego a perder. Gracias por pasar Benito. Por cierto voy avanzando con tu libro, y me está gustanto mucho. Aunque te comentaré más cuando acabe.

      Me gusta

Deja tu comentario. Gracias!